Política de devoluciones
¿Tu producto no te conviene?
Tiene la opción de devolvernos el artículo, en su estado original, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de su pedido.
Antes de realizar el envío, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico: info@homeinvasion.fr, indicando su número de pedido y los productos que desea devolver.
Después de comprobar los productos, se le reembolsará automáticamente (dentro de los 14 días siguientes a la recepción del paquete de devolución), mediante el mismo método de pago utilizado para realizar su pedido. Los productos no se cambian.
- Los productos personalizados no se pueden devolver.
- Para repuestos, los productos deben estar en su estado original (ni desengrasados, ni alterados). Las piezas empaquetadas individualmente deben estar en su embalaje original.
Los costos de devolución son su responsabilidad.
Dirección de devoluciones:
Home Invasion (PJMAD EURL)Retours
1029 route de Chaumontet
74330 Poisy
FRANCE
Política de entrega
Transportistas
Los productos se envían principalmente a través de los diferentes servicios operados por el grupo La Poste: seguimiento de cartas, Colissimo y Chronopost, DPD y Mondial Relay, en función de las dimensiones y el peso de los elementos presentes en su pedido.
Las entregas a los puntos de retransmisión se realizan en la red PickUp y Mondial Relay
Tiempos de procesamiento y entrega
El plazo de entrega puede variar de 2 días a 10 días en España, según la naturaleza de los artículos, el volumen y el método de entrega seleccionado.
Los plazos de entrega están especificados en cada ficha de producto. Para cualquier duda relativa al plazo de entrega de su pedido, puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto.
El tiempo de entrega, incluido el procesamiento, puede ser de hasta 25 días para entrega internacional, según el destino.
Cuando su pedido sea entregado al transportista, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento que le permitirá seguir su pedido.
Gastos de envío
Los costes de envío estimados se especifican en cada ficha de producto. Sin embargo, los costes reales solo se pueden calcular después de proporcionar la dirección de entrega.
Declaraciones de entrega
En caso de incidencia durante la entrega o falta de entrega de su paquete, póngase en contacto con nosotros en un plazo de 7 días. En caso de disputa por la entrega, el proceso de reclamo con el transportista puede demorar hasta 30 días.
Agotado
En caso de escasez de stock o problema de calidad con los artículos en stock, su pedido puede enviarse en varios paquetes en diferentes fechas. En el caso excepcional de que el problema no pueda resolverse en el plazo máximo de entrega anunciado, te ofreceremos un nuevo plazo de entrega o el reembolso de las piezas faltantes y los gastos de envío asociados.